Del 3 al 15 de diciembre, Olaf Buter y Doreen Kruschina, del Adamasgroup, participarán en el Desafío de Cabo Norte, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un viaje de más de 7.200 kilómetros, a través de 6 países en 13 días, hasta el extremo norte de Europa. A través de la nieve, en la oscuridad, en carreteras resbaladizas y desafiando el frío. No faltan los aspectos más destacados en el camino, la mágica aurora boreal, el Globo del Cabo Norte, los paseos en husky y Papá Noel.
Nuestro objetivo
El objetivo de nuestro viaje es recaudar fondos para el proyecto de UNICEF «Residuos de plástico: bloques de construcción para el futuro». Un proyecto que recicla el plástico para convertirlo en bloques de construcción para las aulas. Costa de Marfil tiene un enorme problema de residuos, provocado, entre otras cosas, por el transporte ilegal de residuos de nuestra sociedad occidental. Al mismo tiempo, 1,6 millones de niños y jóvenes del país de África Occidental no van a la escuela. Junto con UNICEF, queremos ofrecer esperanza para el futuro de estos niños, jóvenes y mujeres de Costa de Marfil.
UNICEF forma a las madres y a los jóvenes en la recogida, el almacenamiento seguro y el tratamiento de los residuos plásticos. En la fábrica de reciclaje de UNICEF, los residuos de plástico se compran a las mujeres por un precio justo. La fábrica transforma los residuos de plástico en bloques de construcción, que UNICEF utiliza para construir nuevas aulas. Nuestro objetivo es construir al menos un aula. El coste de un aula es de 10.000 euros.
Patrocine el equipo Rally 112 / Waste Busters
¿Le gustaría patrocinar nuestro Desafío del Cabo Norte y contribuir a UNICEF? Sí que puedes. Únase al club de los 250 o de los 1000. O tal vez convertirse en un súper patrocinador. Además de nuestra eterna gratitud, puedes contar con que mencionaremos el nombre de tu (empresa) en nuestra comunicación (online), pero lo más importante es que apoyas a la organización benéfica UNICEF.
En nombre del equipo 112 / Waste Busters y de UNICEF, ¡muchas gracias y le deseamos un 2022 saludable y con futuro!
Olaf y Doreen