La puesta en marcha es simplemente garantizar la calidad y el rendimiento de las instalaciones del usuario. Durante la puesta en marcha, comprobamos si la instalación cumple con los requisitos que el cliente tenía en la fase de diseño. Las comprobaciones no suelen limitarse al momento de la entrega, sino que se realizan durante todo el proceso de realización y hasta después de la puesta en servicio de las instalaciones. Guiamos y descargamos a nuestros clientes durante todo el proceso.
Nos centramos, entre otros, en instalaciones de climatización, instalaciones frigoríficas, instalaciones de iluminación para interior y exterior, instalaciones sanitarias e instalaciones de medida y control. Adamasgroup adopta una posición independiente frente a las partes encargadas de la instalación. Tenemos ojo para los detalles, pero no perdemos de vista el conjunto. Comprobamos el rendimiento de las instalaciones de los usuarios en términos de confort, sostenibilidad y ahorro energético. Estas instalaciones a menudo tienen una influencia directa en el bienestar y la comodidad de los usuarios de un edificio y los costos operativos, como los costos de mantenimiento, servicio y energía.
¿Qué podemos hacer por ti?
Adamasgroup se asegura de que sus requisitos y deseos sigan siendo centrales durante todo el proceso. Le asesoramos en el campo de las instalaciones, para que conozca todas las ventajas y desventajas asociadas a una determinada elección. Nuestro gerente de puesta en marcha hace preguntas críticas y se asegura de que su comodidad no se vea comprometida durante la construcción. Además, analiza la vida útil de la instalación, pero también si los costos operativos, como el mantenimiento, el servicio y el consumo de energía, no son mucho más altos de lo que se pensó inicialmente.
El responsable de puesta en marcha también gestiona las partes involucradas en la instalación antes, durante y después de la implementación de su proyecto. De esta manera puede estar seguro de que obtiene el máximo rendimiento de calidad en el diseño de sus instalaciones. La calidad del trabajo de instalación está garantizada, probada y registrada de acuerdo con todas las normas aplicables. Cuando reciba las instalaciones, recibirá instrucciones y recibirá toda la documentación en un formato comprensible para su uso.
Las ventajas de la puesta en marcha
- Puntos residuales mínimos tras la entrega de sistemas relacionados con el usuario
- Reducción del tiempo de construcción y costos de fallas
- Optimización de las medidas técnicas de instalación
- Menores costos de mantenimiento y operación
- Preparado para futuras leyes y reglamentos
- Reducción significativa de la posible insatisfacción de los usuarios